NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

Somos GEOLOC S.A., empresa formada por un grupo de profesionales con nuevas ideas e iniciativas de atender necesidades de mercados específicos, con amplia trayectoria y conocimiento en implementación de servicios tecnológicos, utilizando tecnología GPS.
Contamos con proveedores estratégicos de alto nivel, que nos dan la tranquilidad de ofrecer las mejores garantías, para dispositivos y/o sistemas.
Entregamos soluciones de localización y monitoreo a través de una plataforma web, GPS para camiones, GPS para flotas de distribución, GPS para Maquinaria, GPS para transporte escolar, GPS para Vehículos particulares, GPS para Motos, GPS para Bicicletas, entre otros servicio.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y exigencias del mercado, usando y aplicando la mejor tecnología disponible, esforzándonos en brindar un servicio óptimo, comprometidos a mejorar continuamente.

VISIÓN

“Ser una empresa destacada y reconocida a nivel nacional e internacional, entregando a nuestros clientes un servicio de excelencia y productos diferenciados, manteniendo una calidad de servicio y compromiso constante”.

MISIÓN

“Mantener localizado lo que nuestros clientes necesiten controlar y ubicar, en forma oportuna, precisa, fácil y desde cualquier lugar. Mantener un servicio de excelencia y mejora continua, con personal debidamente calificado y comprometido”.