NUESTROS SERVICIOS

MONITOREO DE VEHÍCULOS

“GEOCAR” es un Dispositivos GPS instalado en el vehículo de manera oculta para evitar su manipulación, Proporcionando  el servicio de localización y permite monitorear sus vehículos en cualquier momento.
El seguimiento supervisado mejora sus costos, aumenta la seguridad y la productividad de su flota.
Algunos rubros donde GEOCAR funciona con excelentes resultados:

MONITOREO DE PERSONAS

Para el monitoreo de personas tenemos dos opciones disponibles:

“GEOTRACKER” es un GPS para Personas, Dispositivo GPS multiuso, fiable, pequeño y liviano (50 grs.), para ser usado tipo colgante o de bolsillo, y “GEONAVIGATOR”, Servicio GPS que utiliza su Smartphone como localizador y la posibilidad de interactuar a través de mensajes desde el sistema a la App instalada en el dispositivo.

GPS PARA TRANSPORTE DE CARGA

A través de la plataforma web, nuestros clientes podrán ubicar, controlar y recibir información primordial de su flota, ofreciéndoles seguridad, asistencia, información y control, en cualquier momento y desde cualquier punto geográfico.

GPS PARA TRANSPORTE DE PERSONAL

Podrá ubicar los vehículos más cercanos al pasajero, determinar rutas, cálculos estimados de distancias recorridas y consumos de combustibles.
Podrá controlar y planear de forma eficiente los recorridos de su(s) vehículo(s), comparar la productividad de cada ruta y evaluar el desempeño de cada conductor y vehículo.

GPS PARA TRANSPORTE ESCOLAR

Ahora la confiabilidad de sus servicios podrá ser mucho más que una promesa. Será una efectiva realidad.
Con el servicio de Geoloc los padres y apoderados siempre podrán localizar a sus niños mientras sean transportados, siendo un beneficio que usted entrega y un plus para su negocio.
Entregue un mejor servicio, ofreciendo confianza y seguridad integral.  Puede diferenciarse e innovar,  ser el líder, captar más clientes y hacer crecer su negocio.

GPS PARA MAQUINARIAS

Los usuarios no sólo tienen la opción de realizar un seguimiento de su maquinaria, sino también determinar las horas de trabajo, desplazamientos realizados, permanencia dentro de la faena de trabajo, activación de contacto de encendido y apagado de motor, entre otras funcionalidades.

GPS PARA VEHÍCULOS PARTICULARES

Localice y Monitoree en todo momento su vehículo, con activación de alarmas por salidas de zonas de control, corte de motor remoto, sobrepasos de velocidad, entre otras funcionalidades.

GPS PARA MOTOCICLETAS

Permite hacer seguimiento de motocicletas sobre la plataforma de localización de Geoloc. Su principal atributo es que se adapta a las restricciones eléctricas y operativas propias de este tipo de vehículos, ya que es de reducido tamaño y cuenta con una batería de respaldo.

GPS PARA BICICLETAS

Es un dispositivo GPS diseñado especialmente para ser instalado en bicicletas, proporcionando un servicio de localización que permite monitorear y ubicar la bicicleta en caso de robo o mal uso, en cualquier momento.
Este novedoso dispositivo se encuentra perfectamente disimulado dentro de una luz trasera que funciona igual que una luz normal.

GEOTRACKER

“GEOTRACKER” es un GPS para Personas, Dispositivo GPS multiuso, fiable, pequeño y liviano (50 grs.), para ser usado tipo colgante o de bolsillo.
Son una excelente opción para proteger a sus seres queridos, como niños, personas de la tercera edad o quienes requieran atención especial.
Poseen botón de pánico (alerta sonora en nuestra central de monitoreo y vía email y/o SMS al contacto designado).

GEONAVIGATOR

“GEONAVIGATOR”, Servicio GPS que utiliza su Smartphone como localizador y la posibilidad de interactuar a través de mensajes desde el sistema a la App instalada en el dispositivo.
Permite a las empresas que actúan en el sector servicios, dirigir a los equipos que realizan tareas fuera de la oficina, atribuyendo tareas e informando siempre que estas hayan sido realizadas. Incluye una opción para la navegación, que permitirá al conductor o ejecutivo en terreno llegar por el mejor camino a cada destino. 

GeoNavigator recibe Órdenes de trabajo de forma directa desde la central de control, permitiendo al trabajador aceptar dicha directriz, y una vez realizada esta tarea, puede reenviar a la empresa un informe del servicio, foto de entrega, firma conforme, etc.